Actualidad Pacha

Supérate 2018

Octubre 03 de 2018

El pasado viernes, 21 de septiembre, Abril Cano Castro de 11º A, obtuvo medalla de plata en los Juegos Intercolegiados #Supérate 2018, representando a Pachas en la disciplina Esgrima “Modalidad sable femenino". Los juegos se realizaron en la Liga de Esgrima de Bogotá, en el Coliseo El Salitre.

• Actualidad

Pachas hacia un camino sostenible ...

Octubre 03 de 2018

Como parte de la celebración del día mundial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, las estudiantes de 5º hicieron un ejercicio de reflexión con su familia sobre cómo se han comprometido en casa con los ODS. El resultado fue un trabajo muy bonito que evidenció el compromiso de las Pachas con los Objetivos, con la sostenibilidad y con el planeta.

Nuevo Consejo Estudiantil 2018-2019

Octubre 03 de 2018

El martes, 25 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de posesionó del Consejo Estudiantil 2018-2019.

¡Felicitaciones!

• Actualidad

¡Somos una Escuela Transformadora!

Octubre 03 de 2018

"Como parte de la Red de Escuelas Transformadoras de Ashoka, el Colegio Santa Francisca Romana está comprometido con la divulgación de buenas prácticas en la formación de agentes de cambio".

Lanzamiento BEO y Masters

Octubre 03 de 2018

Nuestras profesoras Catalina Largacha y Circe Márquez asistieron los pasados 21 y 22 de septiembre al lanzamiento de los programas de Beo World, donde se dieron los lineamientos de Masters 2019 y Beo 2019 que tendrán lugar en Londres, Inglaterra en abril de 2019.