Líderes en Educación

• Mujeres Luz

Ciclo de Conferencias II

Educar para el cuidado y la transformación social

Se acerca "Educar para el cuidado y la Transformación Social", la primera Conferencia del segundo Ciclo de Conferencias del Colegio Santa Francisca Romana que contará con la participación de Mark Hathaway, SSHRC Postdoctoral Fellow en University of Waterloo, autoridad mundial en temas de ecología, ética, espiritualidad y TransformaciónSocial.

Están cordialmente invitados a participar de esta gran Conferencia que tendrá lugar el 4 de septiembre, de 4:30 a 6:00 pm. en las instalaciones del Colegio.

¡Haz click aquí y realiza tu inscripción!

• Mujeres Luz

¡Recibimos la 4 estrella de la Excelencia!

La excelencia por la que trabajamos se refleja en las mujeres que formamos.

“El colegio Santa Francisca Romana lleva 55 años en la misión de convertir niñas en mujeres excelentes. Hoy felicitamos a la comunidad educativa por la dedicación y esfuerzo al obtener la 4ta estrella de la excelencia.”

Fundación Colombia Excelente

El Colegio Santa Francisca Romana recibió oficialmente la cuarta estrella de la excelencia, Certificación R4E 4 Estrellas, por parte de EFQM Colombia, de las manos de Paula Arboleda, Directora Jurídica y Administrativa de la Fundación Colombia Excelente. La entrega tuvo lugar el jueves 14 de junio en la Ceremonia de Cierre del año escolar 2017-2018.