Actualidad Pacha - Valores

• Mujeres Luz

Pachas, mujeres que son luz para el mundo

El pasado jueves, 5 de abril, se llevó a cabo la Ceremonia de la Zarza de 5°. La Zarza es el símbolo más significativo del Colegio: “el fuego que arde sin consumirse” (Éxodo 3,2).

Las Pachas asumen este símbolo y lo reflejan en todos los aspectos de su vida.

Actividad previa al CampNight 9º

Con el fin de invitar a las niñas de 9º a participar en el "CampNight", Campamento de Liderazgo que se llevará a cabo el 19 y 20 de abril en Tena Cundinamarca, las Capitanas, 10 estudiantes de 10º y 11º, organizaron una actividad motivacional que incluyó masmelos, carpa y mucho compartir.

¡Las invitamos a ser parte de este gran espacio de formacion!

Conmemoración Día de Santa Francisca Romana

El pasado viernes, 9 de marzo, se llevó a cabo la celebración del Día de Santa Francisca Romana, patrona del Colegio Santa Francisca Romana. Fue un día muy especial que tuvo como centro de la celebración, una hermosa Eucaristía. Al final de la Ceremonia, se entregó la Zarza a las personas que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en el Colegio.

¡Felicitaciones!

Miércoles de Ceniza

En el Colegio Santa Francisca Romana respondemos al llamado de Jesús e iniciamos la cuaresma ( tiempo de oración, reflexión y conversión) recordando la importancia de asumir en el día a día los valores franciscanos: fraternidad, paz, servicio y cuidado de la creación. Estos valores son el sello de una Pacha “donde quiera que va”, y definitivamente son respuestas concretas al llamado de Jesús.

GRACIAS POR TODO…

Agradecemos a a toda la Comunidad PACHA, por su participación y compañía en las distintas actividades realizadas para conmemorar los 55 años del Colegio Santa Francisca Romana. Compartimos con ustedes los mejores momentos plasmados en imágenes: Boletín In Pachas, Edición Especial 55 años CSFR.