Actualidad Pacha

Orgullo Pacha / VALORES

• Actualidad

Pachas, mujeres que son luz para el mundo

Marzo 2019

El pasado jueves, 7 de marzo, se llevó a cabo la Ceremonia de la Zarza de 11º. Fue un momento muy especial para las niñas, para sus padres y para el Colegio. Ellas se comprometieron a llevar su Zarza con orgullo y a seguir siendo siempre “Luz para el mundo”.

¡Felicitaciones y Bendiciones.

• Actualidad

Exalumna imparable en su trabajo de #TransformaciónSocial

Febrero 2019

Con mucho orgullo compartimos con toda la Comunidad que Angélica Pongutá, Pacha Prom 98 quien hace parte del Centro de Estudios Infantiles de Yale University, continúa aportando a la transformación de la sociedad a partir de su trabajo en el campo de la Educación, específicamente en lo relacionado a la Primera Infancia.

Angélica está trabajando en conjunto con la Escuela de Salud Pública de Harvard University y de la Aga Khan University de Pakistán, además de varios socios del sector público, privado y académico para implementar el Programa #LíderesJuveniles para la primera infancia” que será puesto en marcha con un estudio de factibilidad en el Valle Del Cauca.

“Hemos traído experiencias internacionales de colegas en Pakistán con quienes venimos trabajando desde hace varios años; tenemos la oportunidad de compartir sus experiencias y esperamos construir un modelo similar en Colombia".

Explicó Angélica a periodista de la Secretaría de Educación del Valle del Cauca.