4 de febrero de 2018
Bibiana  Gáfaro, Psicóloga – Counselor del Colegio Santa Francisca Romana, viajo a Estados Unidos del 21 al 28 de enero de 2018, para conocer los procesos y programas de admisión,  para estudiantes internacionales, de las universidades miembros del International University Alliance, con quienes el Colegio tiene firmado un convenio de colaboración:
1. American University en Washington DC.
2. Auburn University en Auburn, Alabama
3. University of Central Florida en Orlando
Bibiana, a través de estas visitas, busca generar  un vínculo más estrecho con estas instituciones para promover y facilitar el ingreso de las Pachas a sus programas.
Las conclusiones del viaje fueron muy positivas: “Existen programas y posibilidades de acceso al sistema universitario norteamericano que son muy interesantes para nuestro perfil de estudiantes. Nos dieron a conocer los lineamientos que debemos tener en cuenta,  para tener esta propuesta como una posible opción de formación profesional de las Pachas”.
¡Excelente!