Ser una Pacha

El Colegio Santa Francisca Romana se compromete con la  educación de mujeres líderes de paz y bien, con competencias, valores y habilidades orientadas al liderazgo y al beneficio de su país y del mundo, partiendo de la importancia de definir sus objetivos personales y de ser líderes de su propia vida.

El Colegio Santa Francisca Romana forma mujeres capaces de buscar su felicidad, partiendo de la definición de su proyecto de vida. Desarrolla en sus estudiantes un pensamiento crítico, altos valores morales y un liderazgo de servicio con sensibilidad social que les permite desempeñar un rol destacado dentro de su entorno.

Como complemento de esa formación, el Colegio se ocupa de que sus estudiantes desarrollen competencias artísticas y deportivas, con una alta gama de actividades dentro del horario escolar para favorecer una verdadera formación integral (danzas, artes plásticas, música, teatro, coro, cheers, equipos deportivos y otras). Así mismo resalta la importancia de la interculturalidad, fomentando su concepción como ciudadanas del mundo, con competencias que les permiten desenvolverse según las demandas de un entorno global, dominando el idioma inglés y aprendiendo el francés.

Las Pachas Bogotá
Preescolar CSFR