23 de agosto de 2017

Para el Colegio Santa Francisca Romana es motivo de alegría compartir con la Comunidad Pacha los logros de sus exalumnas. En esta ocasión se trata de Juanita González Uribe, Pacha de la Promoción 1999, quien obtuvo el VII Premio Jaime Fernández de Araoz por el trabajo de investigación “How Sensitive is Young Firm Investment to the Cost of Outside Equity?”. Dicho premio será entregado el 19 de septiembre por el Rey de España.

Estudios y trayectoria

Una vez salió del Colegio, Juanita se graduó como Economista y Matemática de la Universidad de los Andes; allí mismo realizó un Master en Economía y posteriormente se graduó como Doctora en Finanzas de la Universidad de Columbia, Estados Unidos.

Las Pachas, mujeres líderes que transforman la sociedad

Actualmente se desempeña como profesora del London School of Economics (LSE) y sus trabajos de investigación sobre temas de emprendimiento, private equity e innovación no solo la han hecho merecedora de importantes premios, sino que reflejan la formación en valores y liderazgo de servicio que recibió en el Colegio Santa Francisca Romana.

¡FELICITACIONES!