23 de noviembre

ACCIÓN DE GRACIAS:

Hoy jueves, 23 de noviembre, la Comunidad Pacha se reunió para dar gracias por todas las bendiciones recibidas: Gracias por la vida, gracias por la familia, gracias por el alimento, gracias por el techo, gracias por las oportunidades, gracias por los amigos, gracias por el Colegio, gracias por el cuidado, gracias por estar en comunión dando las gracias.

Fue una ceremonia muy bonita que reflejó la unión de la Comunidad, el respeto y la importancia de estar cerca los unos de los otros, en inclusión,  generosidad y sobre todo con mucha paz.

En cada grupo, conformado por estudiantes, un profesor, un administrativo y un pasante, se partió el pan y se repartió jugo de uva, para que haciendo alusión a un ágape se agradeciera y bendijeran los alimentos recibidos.

Al final se hizo una hermosa reflexión en torno a la necesidad de que ningún niño en el mundo vaya a dormir sin haber comido al menos un pedazo de pan; a la necesidad de que todos seamos conscientes de lo que podemos hacer para que esto sea así, y en la importancia de AGRADECER por tantas y tantas bendiciones que nos ha dado Dios.

Happy Thanksgiving Day!

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN