Línea amiga Pacha "LAP"

línea amiga Pacha

Esta iniciativa hace parte de nuestro Sistema para el manejo de Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF).

Información a tener en cuenta:

• Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones deben ser presentadas a través del link de la página web “Línea Amiga Pacha LAP”; así como también a través del correo pqrs@csfr.edu.co

• Para que las PQRSF sean tratadas, es necesario que contenga la siguiente información:

a. Nombres y apellidos

b. Rol que desempeña el usuario (Estudiante, padre de familia, empleado, proveedor, otro por ejemplo: vecino, empresa del sector productivo)

c. Datos de contacto como lo son: Correo electrónico, número de celular)

d. Descripción de la PQRSF donde manifieste de manera puntual la situación que genera la manifestación.

• Una vez se reciba a través de los canales habilitados por el Colegio y sea revisada por el encargado de “LAP”, se enviará confirmación de la recepción de la manifestación y la puesta en marcha de las actividades para dar respuesta y/o el plan de acción de ser requerido. En caso de ser necesario, se solicitará ampliación de la información que se presenta en la manifestación con el fin de dar una respuesta más precisa a la situación expuesta.

• El encargado de “LAP” efectuará seguimiento para dar respuesta a la solicitud en los tiempos establecidos en el procedimiento de PQRSF los cuales indican que en máximo 10 días hábiles debe realizarse el cierre de la manifestación. Sí en ese tiempo aún no se ha dado el cierre, se notificará el estado del proceso y los avances del mismo.

• Se enviará la respuesta y/o plan de acción en caso de requerirse al correo electrónico registrado en el formulario.

*Nota: Adicionalmente, para solicitudes relacionadas al tratamiento de datos personales, cualquier persona puede realizar solicitud relacionadas con el tema al correo protecciondatos@csfr.edu.co, y se dará el tratamiento establecido en este procedimiento.

Estamos comprometidos con la mejora continua, por lo que apreciamos su participación en nuestra LAP.