Asociación de Padres de Familia

Institución sin ánimo de lucro, conformada por padres y/o acudientes de las estudiantes del Colegio. Está encaminada a trabajar por el beneficio comunitario del Colegio, apoyando procesos pedagógicos de las estudiantes enmarcados por la filosofía, principios y valores franciscanos.

Consejo de Padres

Consejo de Padres de Familia

Construir comités de trabajo para cumplir con los fines y propósitos, en la formación permanente de los Padres de Familia para contribuir a la calidad de la educación que brindan a sus hijas en el hogar y cómo se complementa con la formación, que según el PEI, el Colegio proporciona.

Listado de ofertas

Vacantes de nuestras empresas referidas

Angel protector
RedPapaz

Los logros de nuestro Colegio

Twitter @colstafrancisca

Bolsa de empleo Comunidad Pacha

Oferte su vacante ahora

El Colegio Santa Francisca Romana en su interés por apoyar la necesidad sentida de todos los miembros de la Comunidad Pacha, y en apoyo a la Asociación de Exalumnas, la Asociación de Padres de Familia y el Consejo de Padres, creó una herramienta diseñada para dar a conocer información relacionada con ofertas laborales. De esta manera, todos los miembros del Colegio Santa Francisca Romana podrán publicar sus ofertas y proporcionar una red de contactos que beneficiará a aquellos interesados en encontrar empleo o buscar personal.

Recomendaciones:

Llene el formulario que se despliega en la siguiente pestaña y envíelo con todos los campos obligatorios.

La información enviada será verificada antes de su publicación, con la persona que lo refiere de la comunidad Colegio Santa Francisca Romana.

Una vez se verifique la información, ésta será publicada por 30 días en la página web del Colegio Santa Francisca Romana, Asopachas, Asopadres y Consejo de Padres.

NOTA. Es importante que nos comunique si la vacante fue cubierta antes del término de los 30 días de publicación.

Si usted no es un contacto de algún miembro de la comunidad del Colegio Santa Francisca Romana, su anuncio no podrá ser publicado.