1 de febrero de 2018

El día 15 de enero de 2018 se realizó, en el Colegio Santa Francisca Romana,  el Taller de Evaluación de Estudiantes y seguimiento a docentes con el Conferencista Javier Ojeda, Director de Formación e Innovación de la Fundación Trilema.

Al Taller asistieron Liliana Arango González, rectora del Colegio, Catalina Largacha, Líder de Innovación, los Jefes de Departamento CSFR y las Directivas Académicas del  Colegio Los Nogales, Ekirayá, Tilatá y del Colegio Anexo San Francisco de Asís.

Entre los objetivos principales del Taller estaban “valorar el impacto que produce en el alumno y en el docente un cambio en la cultura de la evaluación” y “enriquecer las herramientas de evaluación del aprendizaje en el aula”.

Fue una jornada muy interesante que llevó a los asistentes a pensar en la cultura de evaluación del aprendizaje que se vivencia en cada uno de los Colegios participantes.

¡Gran trabajo!