¡Queremos fortalecer la comunicación eficaz y la participación activa de los miembros de la Comunidad Pacha!

Esta iniciativa hace parte de nuestro Sistema para el manejo de preguntas, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF). Por favor, diligencia el formulario y gestionaremos tu solicitud.

• Una vez se reciba la PQRSF y sea revisada por el encargado, se tramitará internamente para dar la respuesta más precisa a la situación expuesta y a la mayor brevedad posible. En caso de ser necesario, se solicitará ampliación de la información. 

• Se hará seguimiento para dar respuesta a la solicitud en los tiempos establecidos en el procedimiento de PQRSF. Sí en ese tiempo, aún no se ha dado el cierre, se notificará el estado del proceso y los avances del mismo.

• Se enviará la respuesta y/o plan de acción, en caso de ser necesario, al correo electrónico registrado en el formulario.

*Nota: adicionalmente, para solicitudes relacionadas al tratamiento de datos personales, cualquier persona puede realizar solicitudes relacionadas con el tema al correo protecciondatos@csfr.edu.co, y se dará el tratamiento establecido en este procedimiento.

Línea Amiga Pacha

• Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones serán presentadas a través de este formulario, que debe ser diligenciado en su totalidad, para poder ser gestionadas.